martes, 30 de junio de 2015

Si buscas un pulsómetro mírate este en Madbid

pulsometro beurer madbid

Hoy podemos ver la subasta de un pulsómetro de marca Beurer en Madbid. ¿En cuanto se cerrará? Cualquiera sabe aunque sabiendo que son subastas a céntimo seguro que el precio será muy bajo. La verdad es que ganar una de estas subastas locas puede ser un gran negocio, al menos si no te dejas muchas pujas en el intento.
Tiempo paso desde que la empresa Beurer desarrolló un guante muy ergonómico y ligero parecido a una segunda piel que contenía un cardio-frecuenciómetro. Ni siquiera esta pulsómetro se puede decir que es lo último de lo último en tecnología pero aún así está realmente bien.

El pulsómetro cuesta 130 euros. Piensa que no es mal precio pero tu objetivo en Madbid debe ser pagar menos, bastante menos. Puede lograrse primero invirtiendo algunos créditos mediante pujas. Si resultas ganador de esta manera lo lograrás.

Sin embargo ten a mano un plan B, que será una retirada. Si se gastan demasiados créditos no compensará ni siquiera ganar. En ese caso mejor sumar descuento ganado porque así se recuperan las pujas. Luego se puede comprar directamente ese u otro producto.

Date cuenta que tienen muchas otras cosas. Por ejemplo este reloj de mujer o un aspirador Dyson sin cables. El procedimiento es el mismo para todos los casos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario