jueves, 2 de julio de 2015

Altavoz Samsung Level Mini ya a la venta en Madbid

Altavoz Samsung Level Mini venta  Madbid
Pueden verse nuevos productos casi a diario en esta web y hoy le toca hablar del nuevo altavoz Samsung Level Mini, el cual ya está a la venta en Madbid por un precio de 120 euros. Lo hay en varios colores y yo puse ahí el que más me gusta, el azul, aunque también lo hay en blanco, negro y rojo.


La calidad Samsung es indiscutible, y su garantía. Es uno de los mayores fabricantes del mundo de las tecnologías, y aunque donde más domina el mercado es en televisores y smartphones también tiene una buena cuota de mercado para accesorios como estos altavoces.

El modelo este Level Mini destaca por ser muy compacto como se puede apreciar, ligero a pesar de la batería y muy portátil. Gracias a la ausencia de cables y a poder conectarse por NFC y Bluetooth será muy cómodo de usar. Es ideal por ejemplo para usar cuando la potencia sonora de tu móvil no basta.

Pero nada de eso valdría sin una buena calidad de sonido y el Level Mini la tiene.

Ahora si nos centramos en el proceso de esta página web, veremos que tenemos 2 posibilidades para conseguir los productos. O quizás 3, contando la posibilidad de ir por una y acabar en la otra.


  1. Si compras directamente por 120 euros no hay nada más, sólo pagar gastos de envío. Esa sería la primera manera.
  2. Si ganas una subasta a céntimo sería la segunda. Aquí pujas para lograr un gran descuento.
  3. La tercera sería probar con la segunda y tras no poder ganar acumular un descuento ganado. Utilizando este es como si fueras por la primera, osea comprarías sin descuento.
Elije tu preferida y a por todas en Madbid. A ver si cae el altavoz o cualquier otra cosa que te guste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario