martes, 2 de junio de 2015

Xbox 360 en una subasta a céntimo de Madbid

xbox 360 subasta a céntimo madbid

La Xbox 360 se está subastando estos días en Madbid. Como ya sabréis me imagino, dichas subastas son a céntimo. Este sistema permite comprar a precios ridículos pero a cambio se deben comprar créditos para poder realizar las pujas.
Las subastas a céntimo no son ninguna novedad ya que llevan muchos años realizándose. Con la llegada de Internet se popularizaron y uno de los sitios que más contribuyó a ello es Madbid. Ahí no sólo se realizan subastas sino que también te venden directamente los productos, es decir, es una tienda online más.

Comprar créditos es necesario porque te cobran varios cada vez que pujes. La cantidad varía en cada subastas o más bien según la valía del producto. En el caso de esta consola de Microsoft establecieron un precio de 5 créditos la puja. Si no tienes ni idea de cuanto significa esto puedo aproximarte a unos 60 céntimos la puja.

Dentro de la subasta el objetivo será ganar, como no, y eso sólo lo consigue el último en pujar. Con este sistema además debes tener cuidado con lo que inviertes porque aunque lograrás sí o sí muy buenos precios no siempre compensa.

Si te ahorras 150 euros por ganar una subasta y gastaste 160 ¿no interesa verdad? Por eso debes establecer una estrategia, un presupuesto y si lo sobrepasas debes rendirte. Realmente no pierdes toda tu inversión porque Madbid te lo convierte en descuento ganado. Es mejor eso que ganar pues sería una victoria pírrica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario