lunes, 19 de enero de 2015

Consejos para ganar en MadBid


Aquí habláramos de consejos para ganar en MadBid. Madbid es una página web de subastas online donde las pujas son a céntimo. Escuchando las opiniones de muchos ganadores podemos recopilar los consejos que ellos dan para que los novatos no vayan tan a ciegas, y aumenten así notablemente sus probabilidades de éxito.
En un "juego" de subastas como Madbid se pueden establecer distintas estrategias para aumentar la posibilidad de ganar, pero es que además no buscaremos ganar de cualquier manera sino que buscaremos ganar de forma que el precio de cierre no sea muy alto ni gastemos muchas pujas en ello. Sólo así conseguiremos un buen descuento y nos será muy rentable invertir en MadBid.

En Madbid las subastas son a céntimo y te cobran por ellas un determinado número de créditos. Esto implica que hay que invertir dinero para poder optar a ganar. Si ganas de la forma antes indicada podrás conseguir un descuento bestial pero si gastas muchas pujas quizás no te compense. Por contra si no eres capaz de ganar no perderás dinero pero te verás obligado a comprar sin descuento para poder recuperar tu inversión, algo muy de agradecer pero que no es lo ideal. Lo ideal y lo que buscaremos en Madbid es ganar buenos productos con un gran descuento.

Ahora vamos al grano y diremos unos cuantos consejos para conseguir esto:
  1. Elegir bien las subastas donde pujar. No solo el producto que nos interesa sino el momento donde queremos pujar. Si hay mucha competencia no suele ser interesante pujar porque nos dejaremos muchas pujas. Además debemos vigilar los precios de cierre de otras subastas similares. Así sabremos cuando es más probable que cierre. Si pujamos mucho antes de ese momento la ganga puede ser grande pero es mucho más difícil que de dejen ganar. Por contra si pujas cuando el precio es más alto lucharas por un descuento mucho menor, pero tu probabilidad de éxito aumenta mucho.
  2. Usar correctamente autopuja. Si la tenemos activada siempre pujaremos casi seguido gastando muchas pujas en ello y vaciando nuestra reserva de créditos. Esto no nos interesa. Por otro lado si no la usamos en ocasiones podemos dejar pasar la ocasión de ganar una subasta. Por tanto debemos elegir bien los momentos de activara o de desactivarla.
  3. Si la subasta está difícil, abandona y busca otra mejor ocasión. No te calientes contra usuarios fuertes porque no suele valer la pena. Por contra si ves que ya no hay usuarios con autopuja o no los ves muy seguros puedes aprovechar el momento para mostrarte firme y que los demás abandonen.
  4. Fíjate siempre un presupuesto mensual o un presupuesto para cada subasta y no lo sobrepases. Según el precio de venta al público y los créditos que te puedas permitir puedes establecer un cantidad máxima.



No hay comentarios:

Publicar un comentario