martes, 16 de diciembre de 2014

Funcionalidades de MadBid


Las funcionalidades de MadBid son las opciones que puedes activar en MadBid para hacerte la tarea más sencilla en cualquiera de los aspectos de esta web de subastas.

Así empezamos hablando por ejemplo del Modo Espía. Este modo se puede ejercer contra cualquier usuario a un coste de 6 créditos y sirve básicamente para poder ver cuándo pujan, dónde pujan, cómo pujan y que ganan. Es bastante útil para conocer a tus rivales y así trazar tu estrategia.

La única manera de protegerte contra los espías es mediante el Modo Invisible. Por 30 créditos lo tendrás activo durante 7 días y esto te permitirá un blindaje total contra el modo espía utilizado por tus oponentes contra ti.

Las Subastas Vistas no es más que un historial de pujas que tu puedes ver para un determinado producto. Simplemente haciendo click en mas información para un artículo y pagando 4 créditos tienes acceso a 24h de historial, precios de cierre de subastas... etc.

La Autopuja es esencial para mucha gente sobre todo a la hora de no querer perder la posibilidad de ganar una subasta. Malmente cerca del cierre cuando el contador es muy corto en segundos. El sistema puja por ti con la autopuja activada.

Siempre puedes Convertir a Créditos el artículo de una subasta ganada. Es decir, si no te interesa realmente el producto pero la ganaste, su PVP puede convertirse integramente en créditos.

La opción Cómpralo Ya es interesante para mucha gente que no quiere terminar una subasta por lo que sea pero está muy interesado por el artículo. Así tiene que pagar el PVP, y simplemente pagar la diferencia entre este y lo que ya lleve gastado en pujas.

La Recarga Rápida no es mas que otra opción donde impides quedarte sin créditos puesto que estos se recargarán automáticamente tras bajar de cierta cantidad. Así te ahorras salir de la subastas para comprar más créditos evitando perderla.

Y esto es más o menos todo lo que hay. Espero que ahora ya tengáis todo claro en MadBid.

No hay comentarios:

Publicar un comentario