martes, 26 de mayo de 2015

Los usuarios dudan si las subastas de Madbid son fiables

madbid subastas fiables

Muchos usuarios dudan si las subastas de Madbid son fiables. ¿Por qué será esto? Navegando y buceando en Internet he encontrado opiniones que reflejan perfectamente una desconfianza hacia Madbid y hacia las subastas a céntimo en general.


Tendrá su razón de ser, obviamente. Las novedades siempre traen una desconfianza de por sí, y para mucha gente es novedad encontrarse con una empresa nueva, o con un nuevo modelo de subastas, o con unos descuentos mareantes por productos tops o con el mundo de Internet. Me parece lógico que al menos de primeras se planteen si son fiables o no.

Para mi Madbid no es una empresa nueva ya que lleva operando 6 años en España (7 en el Reino Unido) y tiene credibilidad gracias a sus auditorías, a estar correspondientemente registrada y a cumplir con las leyes del juego del Reino Unido. Incluso lo publican en su página web y pueden verse documentos.

Las subastas a céntimo se diferencian notablemente de las subastas tradicionales. Para mi ni siquiera son puras subastas sino una mezcla entre subastas y apuestas. Participas comprando créditos e invirtiéndolos en pujas para poder optar a ganar. De ese modo se produce una inversión, una apuesta ya que finalmente tu puedes ganar o no. Si ganas podrás comprar a precio de ganga y si pierdes tendrás que comprar a precio normal probablemente ya que de esa manera recuperas tus créditos mediante el descuento ganado. 

Madbid es fiable en ese sentido ya que cumple con lo que se supone que debe cumplir, proporcionando además un entorno divertido para hacer compras y subastas. No obstante, no garantiza que ganes, pero sí que si lo haces el precio de cierre sea bajo.

Esto está relacionado con los "descuentos que vende". Realmente serán buenos descuentos comparando precios de cierre y precios de venta. Aunque el descuento real metiendo el coste de las pujas en la ecuación está por verse. Si se gana con pocas pujas, no hay duda de que se hace buen negocio.

Sea como sea, está claro que Madbid no es un timo sino una realidad.



No hay comentarios:

Publicar un comentario