lunes, 9 de marzo de 2015

Sobre Madbid hay diversidad de opiniones


Sobre Madbid hay diversidad de opiniones. Buscando en Internet en foros y blogs temáticos o no tan temáticos nos encontramos muchas opiniones vertidas sobre esta página web de subastas online. Lo que más me llama la atención sobre los comentarios es que suelen ser bastante radicales, hay gente que habla muy bien y gente que habla muy mal.
Antes de nada, centrándonos en el asunto conviene explicar que este sitio web se dedica principalmente a las subastas online, aunque también funciona como cualquier otra tienda web vendiendo los productos a un precio de venta al público bastante competitivo. La principal actividad de las subastas es donde se centran los usuarios registrados que pujan en busca de una condición de victoria de una subasta ya que como todas se cierran a precios muy bajos el ganador siempre compra a precio de ganga.

Es precio de cierre bajo solo se entiende debido al sistema de funcionamiento de Madbid, donde las pujas son a céntimo y además te cobran por ellas.

Los ganadores (sólo uno por subasta) compran a precio de ganga pero sólo hacen un chollo cuando logran ganar sin gastar muchas pujas. En caso contrario se va lo comido por lo servido y no se logran tan buenos descuentos. En casos extremos incluso puedes acabar pagando más que comprando el producto directamente, algo que debe de evitarse.

Los perdedores no son tales, ya que las pujas no se pierden. Estas se convierten en descuento ganado así que se aprovechan para realizar futuras compras.

Como veis, el funcionamiento es muy claro y gracias a él se pueden conseguir gangas enormes siempre que ganes con pocas pujas. Aunque lo más normal es llevarse descuentos más pequeños o si no va bien a cosa te rindes y luego compras a precio normal. Pero en ningún caso es un timo, ni viene mal explicado ni tiene publicidad engañosa como algunos usuarios afirman.

No hay comentarios:

Publicar un comentario